Thursday, February 19, 2015

Printerpix.es y mi opinión. Un corto review

Esta tiene que ser la peor empresa que he visto en mi vida.  Ahora les explico por que!
Lo primero es que estaba buscando hacer un regalo y lo vi en Groupon. Todo lo que ponía me gustaba. Ponía entrega a partir de 10 días, y que venía el libro con papel fotográfico! Y todo por un precio razonable! Así que, claro que si! Lo único que tenía que hacer es pagar los gastos de envío! Eran 7 euros, por cierto.

Lo compré... A los pocos días vi que ponía que si lo quería antes de navidad,  el 25 de diciembre,  tenía que tener el proyecto terminado.  Así que me puse con ello.

El enlace que me pidieron usar no funcionaba. Mande un correo, intente llamar. Nada. No contestaron a los mensajes ni llamadas después de un tiempo en espera. 

Así que fui a la página principal y allí hice el proyecto sin saber si iba a funcionar o no. Bueno, el tiempo estaba acabando y diseñé a toda prisa un libro de 40 páginas con muchas fotos, texto, mucho amor!

Bueno... Lo acabo y me meto, pongo el código y me dice de añadir papel fotográfico... Así que no le di porque me querían cobrar por el! Algo que venía específicamente en la pagina web en el anuncio. Así que vuelvo a la página y saco una captura de pantalla y se lo envío a printerpix con el mensaje de que obviamente no le doy al papel fotográfico porque viene incluido y al meter mi código, debería de reconocerlo y por si acaso que no, les mando ese mensaje para tenerlo en cuenta a la hora de terminar mi pedido... 

Pues no me contestan....  

No me contestan.

Me contestan con que si les puedo mandar una copia de mi justificante para el papel en fotográfico... En el papel no pone nada cerca de las condiciones así que de poco le iba a servir... Pero lo adjunto y le envié el link a su anuncio y todo... Me dicen que no está incluido! Y que era un error...
Pero sabes cuando me lo contestan? El día 19... Si... 11 después después de hacer el pedido y ya se había terminado y enviado el libro sin ningún tipo de contestación. 

El día después de enviar el libro me contestan con que NO se iba a enviar con papel fotográfico y que en la pagina de Groupon estaba equivocado. Pincho en el enlace de Groupon y LO HABÍAN CAMBIADO! 

Menos mal que saque una captura de pantalla antes y se lo envie a Groupon con toda historia de PrinterPix!

Al final, Groupon me devolvió el dinero. Abrí una incidencia con PayPal por los gastos de envío. Y poco despues me llego el libro. 

Yo decidí esperar a ver que me dirían por PayPal! 

No me contestaron! EN NINGÚN MOMENTO!

Al final deje que PayPal cancelara la incidencia...

Jamas JAMAS volveré a trabajar con PrinterPix.

La empresa MENOS profesional por la parte de Inglaterra, por la parte Española. Menos mal que Groupon se hace cargo de sus anuncios.